Lo que los profesionales de la primera infancia deben saber sobre el curso de capacitación en línea


Nuestra capacitación en línea sobre coronavirus COVID-19 para profesionales de la primera infancia ya está disponible y abierta para la inscripción. A medida que el coronavirus COVID-19 continúa propagándose, sabemos que existen preocupaciones, especialmente entre los profesionales de la primera infancia. Por lo tanto, queríamos proporcionarle esta información para que pueda estar lo más informado posible. Esta es una situación en evolución, y los funcionarios de salud pública aún no tienen todas las respuestas, pero presentaremos lo que sabemos hasta ahora. Esta capacitación es GRATUITA para los Socios de Preparación Premium. El costo para los no miembros es de $19. Le agradecemos su continuo apoyo a nuestra investigación sobre estos importantes temas.


¿Para quién es este curso?

Cualquier persona que esté interesada en aprender más sobre el coronavirus COVID-19 puede tomar nuestro curso de capacitación. Pero, el material del curso está hecho a medida para profesionales de la primera infancia, aquellos que cuidan a bebés, niños pequeños y niños, organizaciones de recursos y referencias de cuidado infantil, padres, proveedores de cuidado infantil, directores y administradores e instituciones de aprendizaje para la primera infancia.

Qué esperar del coronavirus COVID-19 para la capacitación en línea de profesionales de la primera infancia

El coronavirus COVID-19 para profesionales de la primera infancia está alojado por nuestro Director Ejecutivo, Andrew Roszak-JD, MPA-EMT-P, y la Dra. Betsy Kagey, Ph.D. El curso durará aproximadamente 30 minutos y los participantes pueden esperar aprender:

  • Que es el coronavirus

  • Cómo el coronavirus es diferente a la gripe de esta temporada

  • Cómo se transmite el virus

  • Pasos prácticos para mantenerse saludable, el personal y los niños a su cuidado saludables

  • Lo que necesita saber sobre su instalación y el coronavirus

  • Incógnitas

  • Dónde obtener actualizaciones y recibir más orientación

El curso es bajo demanda y estará disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los participantes del curso pueden trabajar a través de la capacitación en línea según lo permita el tiempo, y también podrá comenzar, detenerse y volver a una sección anterior, para que nunca se pierda ninguna información importante.


Conoce a los instructores:

Andrew Roszak es el Director Ejecutivo del Instituto para la Preparación de la Infancia. El Sr. Roszak también se desempeña como Jefe de Salud y Seguridad de la Asociación Head Start de la Región II, y es profesor adjunto en la Universidad Old Dominion. El trabajo anterior de Andrew incluye su papel como Director Senior, Salud Ambiental, Preparación para Pandemias, Respuesta Catastrófica para la Asociación Nacional de Funcionarios de Salud del Condado y la Ciudad.


La Dra. Betsy Kagey ha trabajado en salud pública y preparación y respuesta ante emergencias durante 15 años, y recientemente trabajó con el Departamento de Salud Pública de Georgia. Su enfoque principal incluye la planificación y preparación para y con poblaciones vulnerables. El Dr. Kagey actualmente reside en el norte del estado de Nueva York y realiza consultas sobre preparación, planificación y respuesta ante emergencias de salud pública.


Sus instructores lo guiarán a través del curso en línea con diapositivas interactivas, gráficos y consejos prácticos. El curso está diseñado para desarrollarse sobre sí mismo, por lo que recomendamos comenzar desde el principio y seguir junto con Andrew y el Dr. Kagey para aprender y comprender todo lo que hay que saber sobre el coronavirus COVID-19.


inscribase hoy: haga clic aqui.


Subscribe to Our Newsletter!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube - Black Circle

©2020