Preguntas frecuentes sobre el coronavirus COVID-19

Todavía hay mucho que no sabemos sobre el coronavirus. A medida que se identifican nuevos casos, estamos aprendiendo más. También estamos aprendiendo de otros países, ya que continúan respondiendo a esta pandemia.


Esta semana, organizamos un seminario web con Gryphon House Publishing. Con más de 7,000 asistentes, muchos de ustedes tenían preguntas para nuestro Director Ejecutivo, Andrew Roszak. ¡Hemos compilado las preguntas a continuación, y le agradecemos por tomarse el tiempo para asistir a nuestro importante seminario web sobre coronavirus COVID-19 para la comunidad de la primera infancia!


¿Quién puede contraer coronavirus?

Es importante tener en cuenta que todos potencialmente pueden contraer coronavirus. Una nueva investigación ha demostrado que es probable que aproximadamente el 50% de los que contraen coronavirus no muestren ningún signo o síntoma. En China, hasta el 80% de los casos confirmados se infectaron por alguien que no sabía que tenía el virus. En resumen, debemos actuar como si todos estuvieran potencialmente infectados con el virus, es por eso que el distanciamiento físico es tan importante. El coronavirus no solo afecta a los ancianos. En California, el 72% de los casos confirmados eran adultos de 18 a 64 años. En Nueva York, el 54% de los casos fueron personas entre 18 y 49 años.


¿Qué características ponen a un individuo en mayor riesgo?

Ciertas categorías tienen más riesgo de complicaciones graves y / o muerte por coronavirus que otras. Según los últimos datos de los CDC, las personas con mayor riesgo incluyen:

  • Personas mayores de 65 años.

  • Personas que viven en hogares de ancianos o centros de atención a largo plazo.

Otras condiciones de alto riesgo podrían incluir:

  • Personas con enfermedad pulmonar crónica o asma moderada a severa

  • Personas con afecciones cardíacas graves.

  • Personas inmunocomprometidas, incluido el tratamiento del cáncer, el VIH o el SIDA.

  • Las personas de cualquier edad con obesidad severa (índice de masa corporal [IMC]> 40) o ciertas afecciones médicas subyacentes, particularmente si no están bien controladas, como las que tienen diabetes, insuficiencia renal o enfermedad hepática, también podrían estar en riesgo.

¿El aire caliente mata el coronavirus?

No. Con la evidencia que se tiene hasta ahora, el coronavirus puede transmitirse en áreas con clima cálido y húmedo. La mejor manera de protegerse es lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón. Además, asegúrese de limitar la cantidad de veces que se toca los ojos, la boca y la nariz.


¿Es seguro consumir alimentos?

Actualmente, ninguna evidencia sugiere que los alimentos estén asociados con la transmisión del coronavirus. A diferencia de los virus transmitidos por los alimentos, como el norovirus y la hepatitis A, que a menudo se propagan a través de los alimentos contaminados, el coronavirus es un virus que causa enfermedades respiratorias. No se espera transmisión a través de los alimentos. Para preguntas adicionales sobre seguridad alimentaria, visite la página de Coronavirus de la Asociación Nacional de Salud Ambiental.


¿Cuál es la mejor manera de protegerme al comprar comestibles?

Es importante asegurarse de tomar precauciones en el supermercado y en cualquier momento cuando esté en público. Primero, solo salga si es esencial. Limite los viajes a la tienda de comestibles. Prepare una lista de compras y solo vaya cuando sea necesario. Asegúrese de limpiar los carros de compras antes de usarlos. Use bolsas de plástico que se puedan desechar, en lugar de bolsas de tela reutilizables. Como el coronavirus puede vivir en las superficies, es importante limpiar las envolturas de plástico, cajas de cartón, etc. una vez que llegue a casa. Este video informativo explica los pasos que debe seguir.


¿Deben cerrarse los programas de cuidado infantil?

El cierre obligatorio de los programas de cuidado infantil es una decisión estado por estado. Si su estado no exige el cierre, la decisión de cerrar un programa depende de los propietarios del programa.


Hemos escrito una publicación de blog sobre este dilema: Coronavirus: es hora de cerrar los programas de cuidado infantil.


Muestra de carta de cierre para programas de primera infancia para enviar a los padres.


Nuestra recomendación es que los programas de cuidado infantil se cierren si es posible. Para aquellos que brindan atención a trabajadores de emergencia de primera línea, ofrecemos recomendaciones para ayudarlo a mantenerse seguro en nuestro curso en línea sobre coronavirus.


El coronavirus ha impactado severamente mi negocio y / o trabajo. Estoy preocupado por las finanzas, ¿qué puedo hacer?

Existe una preocupación comprensible sobre los impactos financieros del coronavirus. Muchos estados han relajado las reglas de desempleo, para permitir pagos a personas afectadas negativamente por el coronavirus. Consulte con su estado para ver qué tipos de asistencia por desempleo pueden estar disponibles. En algunos casos, esto también incluye a personas a quienes se les ha reducido sus horas debido al coronavirus.


Además, el Congreso de los Estados Unidos y el presidente Trump han autorizado un paquete de estímulo, llamado Ley CARES, para ayudar a los trabajadores y propietarios de empresas. Esto incluirá proporcionar cheques directamente al público estadounidense. La ley de estímulo fue aprobada el 27 de marzo de 2020: debería llegar más información en los próximos días.


Se alienta a los dueños de negocios a explorar subvenciones, préstamos y asistencia de emergencia ofrecidos por sus estados y la Administración de Pequeños Negocios.


Para aquellos programas para la primera infancia financiados por fondos de Head Start o CCBDG, consulte con la Administración para Niños y Familias y / o su agencia principal para obtener más información. La Oficina de Head Start de ACF ha determinado que el personal de Head Start puede recibir salarios por las horas trabajadas en otro programa de cuidado infantil, siempre que el trabajo que realicen esté fuera del tiempo en que se espera que estén disponibles para apoyar los servicios continuos para los niños de Head Start y familias.


La Oficina de Head Start de ACF también ha determinado que los programas Head Start pueden usar sus instalaciones y personal para proporcionar cuidado infantil de emergencia para los hijos de los primeros respondedores, o suscribir contratos de arrendamiento o uso con otros proveedores de cuidado infantil con su personal para proporcionar servicios de cuidado infantil de emergencia , siempre y cuando no se utilicen fondos de Head Start en estos arreglos.


Le agradecemos por tomarse el tiempo para asistir a nuestro seminario web sobre coronavirus COVID-19 para profesionales de la primera infancia. Al igual que muchos de ustedes, somos una pequeña empresa y la pandemia de coronavirus nos ha impactado negativamente. Hemos creado un curso de capacitación en línea sobre coronavirus para profesionales de la primera infancia, y el curso se actualiza continuamente con nueva información. El costo es de $19. Su contribución ayuda a financiar nuestra investigación y a mantenernos a flote durante estos tiempos difíciles. Agradecemos a todos los profesionales de la primera infancia que toman nuestro curso en línea de coronavirus, y aquellos de ustedes que estén interesados ​​en invertir en nuestro conjunto completo de cursos en línea.


Subscribe to Our Newsletter!

©2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube