Consejos de una maestra de kinder
Durante este tiempo sin precedentes en Estados Unidos y en todo el mundo, el Institute for Childhood Preparedness se compromete a proporcionar la información más precisa sobre la pandemia del coronavirus COVID-19. Somos afortunados de que nuestro Director Ejecutivo, Andrew Roszak, haya trabajado anteriormente como Director Principal de Preparación para Pandemias durante 3 años, donde trabajó a tiempo completo, cada día, con los CDC y los 3.100 departamentos de salud locales para ayudar a preparar a las comunidades para las pandemias.

A partir del 22 de marzo de 2020, 46 estados han cerrado las escuelas K-12 durante al menos dos semanas, y algunos se están preparando para cerrar hasta el final del año escolar. Sabemos que estos cierres bruscos pueden ser difíciles para padres, hijos, personal, maestros, proveedores de cuidado infantil y profesionales de la primera infancia. Nos comunicamos con Rachael Kestenbaum, una maestra de jardín de infantes de Pensilvania, para descubrir las mejores maneras de mantenerse enfocado, educado, entretenido y activo mientras practicamos el distanciamiento social en el hogar.
Rachael se graduó de la Universidad de West Chester con una licenciatura en educación de la primera infancia, y está certificada en Prek-3. Regresó a la Universidad de West Chester para obtener su maestría en lectura, y actualmente es una maestra de jardín de infantes dedicada, con una década de experiencia. Cuando le pregunté a Rachael sobre el cierre de su escuela durante dos semanas, ella dijo: “En este momento, los padres solo necesitan encontrar formas de mantener a los niños interesados, y no tiene que ser todo académico. Es importante continuar aprendiendo a cierta capacidad, mantenerse activo e integrar el juego externo junto con el aprendizaje".
Para mantener a los niños aprendiendo y creciendo durante la pandemia de coronavirus COVID-19, la Sra. Kestenbaum sugiere:
Los niños deben escribir notas a sus maestros sobre lo que están haciendo mientras están en casa desde la escuela.
Los niños también pueden enviar mensajes de video a sus maestros usando la aplicación de balancín.
Es importante seguir las rutinas y mantener las cosas lo más normal posible.
Cree un horario visual estructurado todos los días, que es algo a lo que los niños están acostumbrados en la escuela. Esto puede ser escrito a mano o escrito en un iPad o computadora. Haga que se muestre de manera prominente, para que su hijo esté al tanto de las expectativas para el día.
Incluya almuerzo, refrigerios y "especial" (artes y manualidades, educación física y música).
Además, incluya tareas personales en el hogar en el horario diario.