top of page

CORONAVIRUS RECURSOS E INFORMACIÓN

ustedes son nuestros heroes

Los profesionales de cuidado infantil brindan servicios esenciales a padres, niños, y trabajadores en la primera línea de este virus. La pandemia de coronavirus COVID-19 ha alterado la vida cotidiana y también ha planteado un desafío de salud sin precedentes.

Nuestro director ejecutivo, Andrew Roszak, tiene más de 20 años de experiencia en preparación para emergencias, incluidos 10 años de preparación para pandemias a nivel local, estatal, regional y federal. Tenemos el honor de servir y trabajar con la comunidad de la primera infancia durante este momento difícil.

Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para desarrollar cursos de capacitación en línea y otros recursos para la comunidad de la primera infancia. Nuestros cursos de capacitación en línea cuentan con el respaldo de la ciencia y están dirigidos por expertos en preparación para pandemias, salud pública, salud ambiental, salud mental y conductual, seguridad alimentaria, preparación para emergencias y aplicación de la ley.

 

Visite nuestra página web de cursos de capacitación en línea hoy. Apreciamos todo lo que los profesionales de la primera infancia están haciendo para navegar a través de la pandemia de Coronavirus COVID-19.

Online Course Tiles (1).jpg

Ahora disponible!

 

Coronavirus Paquete de Entrenamiento Online. Más de 7 horas de entrenamiento en línea para aprender como responder ante el COVID-19.

COVID-19 Recursos

Los recursos de COVID-19 a continuación son gratis. Úselos y compártalos. No olvide: lave sus manos y regrese aquí por recursos adicionales.

COVID-19 Información 

Video sobre el coronavirus del Presidente de Region II Head Start, Iran Rodriguez.

 COVID-19 Recursos para los Educadores y los Padres

enfermedad del coronavirus.png

CDC: Enfermedad del Coronavirus 
(COVID-19)

actividad germanes.png

Actividad Germanes

coronavirus para padres.png

Nemours: Coronavirus para Padres

achu.png

Libro de actividades ¡Achu!

apoyando su.jpg

Apoyando su salud mental durante el coronavirus

consejos psicologicos.png

Consejos psicológicos

COVID-19 Blogs

bottom of page